Ir al contenido principal

Hábitos femeninos que parecen inofensivos pero que acaban con el amor de los hombres

 En la actualidad muchas parejas se divorcian, superficialmente dicen que por carencia de respeto, daño a la autoestima, entre otras razones. Pero la verdad va mucho más allá de esto, a continuación conductas femeninas que pueden llevar una relación al final.

1. Invadir el espacio personal

Suele darse al inicio de la relación, la razón es que las mujeres son más sociales y se sienten mejor junto a su pareja, mientras que los hombres prefieren su propio territorio para sentirse bien.

2. Utilizar su cuerpo para manipular

Al principio funcionará para obtener lo deseado, pues los hombres responden fácilmente a esto, pero después de un tiempo no funcionará. Lo mismo sucede con la situación inversa, negarse a tener relaciones como castigo es algo que él no perdonará.

3. Comportamiento infantil

Las mujeres pueden hablar intensamente de cualquier cosa, en la mayoría de los casos dirigidas a los hombres. Pero ellos prefieren un lenguaje claro y controlar sus emociones.

4. Jugar a los acertijos

Cuando las mujeres no pueden decir algo directamente apuestan por los acertijos, pero esto no conviene. Los hombres solo entienden cuando se les habla claramente y sin omitir detalles.

5. Apostar por preguntas que pueden generar malentendidos

¿Me veo gorda? ¿Luzco mejor o peor? Estas preguntas no se deben hacer, ellos no sabrán qué decir y usarán eso de: eres la más bella de todas, al final ellas solo les responden con reproches.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Así se sacan todas las espinillas de la nariz, de forma correcta

Si la relación se acabó hace tiempo no hay problema si tienen una amistad, ya que hay una posibilidad de que ambos tengan pareja y es más fácil tener una relación de este tipo, sin embargo cuando la ruptura es reciente hay una probabilidad de que no quieran perder contacto porque todavía hay un sentimiento fuerte o las ganas de regresar. Esto es porque su orina puede revelar mucho sobre lo que está sucediendo dentro de su cuerpo. El olor, la consistencia y el color de la orina son indicadores reveladores de su estado de salud y bienestar. La orina se compone principalmente de agua y una lista sorprendente de ingredientes como urea, cloruro, sodio, potasio, creatinina y otros iones disueltos, así como diversos compuestos inorgánicos y orgánicos. Cualquier tipo de desequilibrio en el cuerpo puede afectar el color, la consistencia y el olor de la orina.